Loading

musicapub

jueves, 15 de marzo de 2012

Fuego Ft. Omega El Fuerte - Super Estrellas


Cuanto Paparazzi

Tu sabes lo que es una estrella

Tu sabes quien soy yo ooh

Tanta revista, Entrevista

Fuego uu 0o

Yah!!

[Coro]
Que traigan la bote-e-e-e-lla, Que traigan la bote-e-e-e-lla
Llegan los super estre-e-e-e-llas, Llegan los super estre-e-e-e-llas
Mirala a e-e-e-e-lla, Mirala a e-e-e-e-lla,
Cuanta Mujeres be-e-e-e-lla, cuanta mujeres be-e-e-e-llas

[Fuego]
Y yo sigo metiendole mambo,
 We in the club brillando, Tenemo todo el mundo gozando, Mira to'a las mujeres mirando
Le gusta mi tigueraje, mi aceite mi swagger
Ella ta cloro ella sabe,
soy una estrella en la calle,
que yo no cojo esa, traiganme romo y cerveza
que yo vine con el fuerte
y traje toda su orquesta

[Coro] 1x


[Omega]
Ya Yah!!
Tra Traa

Tenemo To no nos quitamos y andamos ratata!!
Nosotros somos lo que llaman VIP dale pa'ca
En el sofa, to' el mundo desacata'o
Mujeres bellas y to' el mundo rankiao

Que lo que, loco respeta
No venga a frontea pa mi mesa
De Armani, De Dolce, De Prada y tu Jipeta en mi muneca
Mujeres se pasan conmigo, el novio bajo la cabeza
Porque aunque tenga lo suyo, La Fama pesa, la fama pesa!!!


[Coro] 1x


[Fuego]
Y yo sigo metiendole mambo, We in the club brillando, 
Tenemo todo el mundo gozando, Mira to'a las mujeres mirando

[Omega]
Sigo metiendole mambo, We in the club brillando, 
Tenemo todo el mundo gozando, to'a las mujeres vakiando

[Fuego]
Y yo sigo metiendole mambo, We in the club brillando, 
Tenemo todo el mundo gozando, Mira to'a las mujeres mirando

[Omega]
Sigo metiendole mambo, We in the club brillando,
Tenemo todo el mundo gozando, to'a las mujeres vakiando

Cuidao que ando con Omega!

Yah Yah!!

Metiendole mambo como eh!!

Oye Boy, Fuego

Fuego U ooh

Si no se mueren de esta quedan locos!!
Yah yah
[El fuerte]

Tra tra

Chosen Few, Otro clasico

No hay comentarios:

Publicar un comentario